NOTICIAS Y CONSEJOS

¿Quieres sorprender a Mamá en su especial Día? ¡Nosotros te ayudamos!

El mes de mayo tiene un día en especial, que celebra a una figura totalmente primordial en la vida de cada persona… Madre. ¡Sí! El Día de la Madre en este año lo celebraremos el 30 de mayo. ¿Ya sabes qué harás para ese día? ¿Qué planes tienes pensados para sorprenderla? Te felicitamos si ya tienes tus respuestas y la planificación hecha. Sin embargo, para aquellos cuya respuesta fue “No lo sé” tenemos la solución, así que lee hasta el final.

Globos y letreros de Globos Flores y Fiestas

Las celebraciones se disfrutan muchísimo más cuando preparamos un ambiente y decoramos para llevar a cabo el momento de compartir. Entre nuestras opciones te ofrecemos Arcos Orgánicos, para la entrada de tu hogar, o como decoración de la sala; también tenemos Balloon Bouquets con diversos diseños coloridos, en tendencia y sobre todo encantandores; los Globos Burbuja, en Helio, Metalizados y de números no faltan, además se han convertido en un toque esencial para cada reunión. Los letreros son una genial idea, ya que no sólo se verán lindos y tu mamá se emocionará, sino que podrá guardarlos de recuerdo e incluso volver a usarlos en futuras reuniones.

Envía un hermoso arreglo floral

Conocemos a la perfección la situación actual con respecto al COVID-19, por esa razón te ofrecemos nuestro servicio a domicilio, para seguir respetando las  precauciones hacía el virus, pero claramente sin dejar pasar la ocasión para que obsequies un lindo detalle a tu mamá en su maravilloso día, y de esa manera le expreses parte del inmenso cariño que sientes hacía ella.

Unos dulces cupcakes luego de una rica cena

Tal vez no sea una cena, podría ser un almuerzo, o tal vez un desayuno… Lo que no puedes dejar pasar es la oportunidad de prepararle tú mismo una exquisita comida, para que ella descanse, se sienta apreciada y consentida por ti y sus seres amados. Después de esa comida especial, ¡La mejor sorpresa! Una de nuestras riquísimas tortas o exquisitos cupcakes, ¿Aún no los pruebas? Exactamente ese es el momento indicado e ideal para que tanto tú, como ella y tu familia se deleiten comiendo una de las tortas y cupcakes que en Globos Flores y Fiestas horneamos y decoramos con mucho amor.

Divinas anchetas

Celebra desde tu dulce hogar

Ya sea que vivas con tu mamá, que la visites, o desde la distancia de otro departamento recuerda celebrar desde casa. Tu bienestar, el de ella, y de toda la familia es una prioridad, por lo tanto actuar con precaución y conciencia debe ser uno de los factores a considerar para el próximo 9 de mayo. Cuida de ti y de la salud de ella, muéstrale que la aprecias, hazle saber y  llegar todo tu amor incondicional, sin dejar a un lado la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *