Formas de entrega

– Las ordenes online que se reciban antes de las 7:00 AM (hora de Colombia), estarán disponibles para entrega a domicilio en Cali, a partir de las 12:00 PM y hasta las 6:00 PM del mismo día.

– Las ordenes online que se reciban entre 7:01 AM y las 12:00 PM, estarán disponibles para su correspondiente entrega de 3:00 PM a 6:00 PM.

– Las ordenes online que se reciban entre las 12:01 PM y las 2:00 PM estarán disponibles para su correspondiente entrega entre 5:00 PM y 6:00 PM.

– Las ordenes online que se reciban después de 2:01 PM estarán disponibles para su correspondiente entrega entrega al día siguiente a partir de las 9:00 AM.

– Si el despacho el cliente lo desea para el día siguiente u otra fecha más adelante, nos debe de informar la fecha y hora de entrega entre las 9:00 AM y las 6 PM (El lapso de llegar con la entrega es de dos horas)

– Se le recomienda a los clientes digitar en su orden dirección, barrio, sector de la ciudad, nombre del edificio, número de apartamento u oficina, y el teléfono celular y fijo del destinatario. La anterior recomendación es para tener mayor claridad en la dirección de entrega.

– Para los despachos nacionales se le hará el correspondiente despacho, a los dos días siguientes de haber recibido la orden.