NOTICIAS Y CONSEJOS

8 consejos para celebrar los cumpleaños de tus hijos

Se acerca la fecha del cumpleaños de nuestros hijos, hay muchas cosas que preparar, ellos están muy emocionados, saben que se acerca una fecha muy especial. ¡Su cumpleaños!

Hay celebraciones de cumpleaños para todos los gustos: tradicionales y sencillas, como en la casa o al aire libre, hay fiesta temática de disfraces o pool party en la piscina.

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo, tómate tu tiempo y organízala con semanas de antelación, para que todo te quede perfecto.

Aquí te dejamos 8 consejos muy importantes, para la organización de una fiesta infantil:

  1. Escoge la temática de la fiesta

Esto guiara detalles importantes como la decoración, los colores y el mejor lugar para hacerla.

  1. La lista de los invitados

Esto determinará cuanta comida tener disponible, los obsequios para los niños, el tamaño del lugar donde se hará la celebración y otros asuntos en referencia a la logística.

  1. Lista de juegos para fiestas infantiles

y una muy buena para mantener a los niños entretenidos, si no contratas recreacionistas, busca los más entretenidos teniendo en cuenta la edad de los niños que van a asistir y planéalos con tu familia para que te ayuden.

  1. La música

Muy importante, tenerla planeada según el gusto y la edad del cumpleañero y sus invitados

  1. La Torta

Si la fiesta es temática debe ir acorde al motivo de esta, hacer juego con los colores de la decoración, también se vale una torta casera, si lo tuyo es hornear, la torta debe tener un sabor agradable que les guste a todos los invitados, el más tradicional es el de vainilla.

 

  1. Decoración divertida y llena de color

Es muy importante le da vida y alegría a la celebración y cuando es para nuestros niños deber ser llamativa, una vez más si es temática seguirla en todos los detalles, cuidar que las decoraciones sean aptas para niños, lo mejor sería evitar el cristal y objetos tóxicos.

 

  1. Comidas y bebidas

Tanto el festejado como los invitados deben ser bien atendidos, asegúrate de tener las cosas preferidas de tu hijo, hay muchos tipos de pasabocas de diferentes estilos unos más tipos fast food y otros saludables, una buena opción para todos son los jugos naturales y meriendas caseras.

 

  1. Los detallitos para los invitados

Para terminar los detallitos para nuestros invitados son muy importantes, son una forma de agradecer su compañía, para escogerlos ten en cuenta el género y la edad de los niños.

One thought on “8 consejos para celebrar los cumpleaños de tus hijos

  1. Mafe dice:

    Eeexcelente asesoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *