NOTICIAS Y CONSEJOS

5 ideas para que reveles el género de tu bebe

La revelación del género del bebé siempre ha sido uno de los eventos más importantes del embarazo, aunque hay algunas personas que prefieren mantenerlo en secreto hasta el momento del parto, para muchos otros se ha convertido en motivo de celebración.

Una fiesta de revelación de género está dedicada a descubrir el género del bebé que está por venir. Regularmente es una sorpresa para todos, incluyendo los padres, quienes buscan una forma creativa de enterarse y mostrárselo a todos los invitados.

Hay algunos pasos previos a la celebración que debes planear con antelación para que todo sea perfecto.

 

El ultrasonido

A partir de las 18-20 semanas de gestión ya puedes saber si tendrás un niño o niña. Dile al doctor que escriba en un papel el género del bebé y te lo dé un sobre sellado, para que tú puedas entregárselo a la persona encargada de la revelación sorpresa.

El tema

Es bueno escoger un tema para las decoraciones. En ocasiones como esta, es una gran idea tener azul y rosa en diferentes cosas como globos, platos, servilletas, etc. Sin embargo, puedes escoger temas neutrales como de animalitos.

 

La gran revelación

Ya que tienes el sobre es momento de planear como vas a anunciarlo, hay muchas formas aquí te dejamos algunas ideas creativas.

 

1. Pastel

Algunas personas han optado por dar la sorpresa pintando el relleno o poniendo grageas de color azul o rosa, para representar al niño o niña.

 

 

2. Caja misteriosa

Usualmente se utiliza una caja de color negro que se puede adornar por fuera con signos de interrogación en rosa y azul, de la cual salen globos inflados con helio del color del genero del bebé.

3. La piñata

Dicha piñata puede ir rellena de globos, confeti y papel crepé en colores que representen el género del bebe que no siempre tienen que ser los típicos rosa y azul.

4. Globo sorpresa

Este es un globo negro gigante que en su interior puede tener confeti, globos más pequeños o polvo azul o rosa, al ser pinchado se revelara la gran noticia.

5. Bengala de humo

Estas bengalas de humo, son una manera original y divertida de develar el color del sexo de tu bebe, se recomienda hacerlo al aire libre.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *