NOTICIAS Y CONSEJOS

5 formas originales de celebrar el primer año de tu bebe

Tu bebe avanza a pasos agigantados ya se acerca sus 12 meses y son mucho más independientes, ya se sientan solos, algunos caminan y empiezan a decir sus primeras palabras. Por eso, celebrar su primer cumpleaños se convierte en un evento muy especial para ti, es una fecha cargada de significado que no querrás dejar por alto.

Cuando nuestro bebé cumple su primer año sabemos que aún no entiende el significado del cumpleaños ni que la fiesta que se celebra es para él, esto no quiere decir que no vale la pena festejar el primer cumple, por el contrario, nunca olvidaras la emoción de celebrar el primer año de tu hijo y la inmensa alegría de soplar la velita junto a ellos.

 

Como muchas celebraciones, está también la podemos disfrutar en nuestra casa, si no podemos hacer una fiesta como tal, aquí te dejamos estas ideas originales para que no dejes de celebrar esta fecha tan memorable, más que para él bebe para los padres.

 

Mini torta  

Se trata de un pastel pequeño solo para el cumpleañero, es algo simbólico con lo que se quiere representar el primer contacto del niño con el dulce y una oportunidad única para tener unas fotos únicas y divertidas.

 

Cuna con globos 

Obviamente cuando se despierte, o si lo prefieres llena los globos de helio y que el bebe tire de ellos de las cintas, nada le hace más feliz, recuerda siempre tener al bebe bajo tu supervisión o la de un adulto mientras este en contacto con los globos.

 

Decora su Silla 

Estilos para decorar las sillas hay muchos, tutús, decoraciones con papel, con tiras de tela o cintas de colores, adáptala a la temática que escojas.

Una propuesta muy bella, es una en el bebe se sienta como el rey o reina por un día, con globos, el banner, un fondo para las fotos, y una corona, de rey o de reina.

 

Intenta hacer una foto artística

Puede que no seas un experto en fotografía, te aconsejamos que la mejor hora es el atardecer cuando hay luz, pero no directa del sol, cuida el encuadre, agrega colores vivos y detalle como globos u otros elementos que ambienten el lugar, asegúrate que el bebe haya comido, dormido y esté entretenido para que este feliz.

 

Fotos mes a mes

Elabora una guirnalda con 12 fotos del bebe comenzando desde su primer mes o también puedes hacer un video con las fotos, es una manera linda de recordar el proceso de tu hijo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *