NOTICIAS Y CONSEJOS

Responsabilidad social empresarial

La responsabilidad social empresarial (RSE) define todas esas acciones que las empresas realizan, para mitigar de alguna manera, el impacto que generan, a nivel social, ecológico y económicoen los territorios en los cuales desempeñan sus actividades.

La RSE se ha convertido en una circunstanciapara que las empresas generen algo que va más allá del producto o servicio, ofreciendo la oportunidad de vender bienestar.  

La RSE ya no se vislumbra como una serie de normativas que deberían garantizarsesino como una estrategia de negocio,como ese medio a través del cual una empresa puede transmitir sensaciones de bienestar, y posicionarse por encima de otras, como un modelo de cambio, que no solo se preocupa por su prosperidad, sino que aporta al bienestar colectivo.

Globos, flores y fiestas

En Globos, Flores Y Fiestas estamos cumpliendo con la responsabilidad social empresarial, comercializando globos de látex 100% biodegradable, ayudando a contribuir al desarrollo humano a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados, familias y la sociedad en general beneficiando la calidad de vida de toda la comunidad.

Así mismo:

  • Somos benefactores de la Fundación San Camilo de Lelis en la ciudad de Cali.
  • Implementamos el nuevo código de colores para la separación de residuos y así los trabajadores de los servicios puedan cumplir su rol de forma eficiente.
  • Contamos con SG SST con el fin de cuidar las condiciones laborales de nuestros colaboradores.

Fuente:

https://www.reddearboles.org/noticias/nwarticle/441/1/Normas-de-la-responsabilidad-social-empresarial-en-Colombia-marco-legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.