NOTICIAS Y CONSEJOS

Obsequios ideales para San Valentín

Anchetas

Para cada fecha especial creamos hermosas anchetas, San Valentín no es la excepción. Nos encanta ofrecer variedad en los productos, por esa razón puedes conseguir anchetas con un delicioso vino acompañado de una copa, por otro lado también te ofrecemos baileys, chocolates ferreros y dulces Cavendish.

¡Por supuesto! No pueden faltar las anchetas con dulces y preciosos peluches como ositos y cerditos.

Arreglos Florales

Obsequiar flores en San Valentín no es cliché… ¡Es romántico! Por esa razón nos esmeramos creando  arreglos florales llenos de amor y mucho  cariño. Te ofrecemos arreglos que contienen rosas, globos burbujas, chocolates ferreros. Podemos asegurarte que con uno de nuestros  maravillosos arreglos sorprenderás inmensamente a esa persona especial.

Caja Dulce Chic

Esta maravillosa caja es una gran opción para celebrar el próximo 14 de febrero. El fantástico champaña JP Chenet combinada con los chocolates ferreros será un gran obsequio que puede compartirse entre dos personas.

Globos Flores y Fiestas

San Valentín es una de las fechas más románticas en cada año, puedes contar con nosotros como tus fieles y confidenciales aliados para organizar el obsequio ideal para esa persona súper especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *