NOTICIAS Y CONSEJOS

Lunch Box Cake: Nueva tendencia en tortas

Los Lunch Cake Box o minitortas son la nueva tendencia que han tomado las reposterías, este nuevo diseño viene de Corea y se ha apoderado de las fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios, propuestas de matrimonio, entre muchos otros y son los más pedidos. Son ideales para darle un detalle sorpresa a esa persona especial o simplemente para darte un gustito.

Estos postres miden entre 10 centímetros de diámetro y unos 12 centímetros de alto. Hay de todos los colores, sabores y decoraciones dependiendo del evento o gusto del cliente.  

Origen

Durante la pandemia las redes sociales han tomado mucha más fuerza en cuanto a recetas de comida, sobre todo en Tik Tok e Instagram. El origen de al menos dos de esas recetas se lo debemos a Corea, la primera fue el café dalgona y el siguiente las famosas lunch cakes.

Este modelo de tortas se creó en las pastelerías de Corea, las lunch cakes se caracterizan por ser minimalistas, de un tamaño pequeño y de un peso aproximado de 300 gramos. Suelen ser decoradas con tonos pasteles y escritos hechos con crema de mantequilla en el medio de la torta.

Se hicieron altamente populares por ser prácticas para ser llevadas a picnics o celebraciones sencillas.

Globos Flores y Fiestas

En Globos Flores y Fiestas contamos con tortas de tamaño personal y muchos modelos para celebrar. Cuéntanos, ¿Te gustaría ver entre nuestros productos una fantástica Lunch Box Cake?

Fuentes:

https://www.korea.net/TalkTalkKorea/Korean/community/community/CMN0000009905

https://buenprovecho.hn/en-que-estamos/lunch-cake-box-la-nueva-tendencia-de-pasteles/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.