NOTICIAS Y CONSEJOS

MANUALIDADES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS FÁCILES Y DIVERTIDAS

MANUALIDADES CON CARTÓN DE HUEVOS

Más opciones. Puedes utiliza cartones de huevos para dar forma a infinidad de animalitos, como el ciempiés o el pollito que te compartimos. Incluso te pueden servir también para hacer máscaras tan chulas como la de la foto. Es un material blando muy manejable, que se corta muy bien y que es muy fácil de pintar. Para darle un acabado más realista u original, siempre puedes pegar al cartón piezas de otros materiales con un poco de cola.

MANUALIDADES CON PALITOS DE HELADO PARA NIÑOS

¡Los palitos de helado dan mucho juego! Con ellos, goma eva y un poco de adhesivo o cola caliente, los niños pueden hacer muy fácilmente unas marionetas de goma eva, como te mostramos en el este tutorial.

También puede hacer una serpiente, dejando que decoren cada palito de colores diferentes. Otra opción es hacer un puzzle juntando varios palitos que, juntos, formen un dibujo guay…

MANUALIDADES CON PLATOS DE PLÁSTICO O CARTÓN

Si tienes niños pequeños seguro que has celebrado algún cumpleaños con niños en casa… Puedes utilizar los platos desechables que te sobraron para hacer manualidades para niños fáciles y divertidas, como las que te compartimos a continuación.

Decora platos pintándolos de colores, añade un poco de cartulina y… ¡ya tienes unos peces superdivertidos! Con un poco de lana de colores también puedes hacer un sol animado… ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *