NOTICIAS Y CONSEJOS

Día del Padre en cuarentena: opciones para regalar y celebrar sin salir de casa

Es un día único y no habrá coronavirus que haga desistir de un buen festejo. Una selección de regalos y propuestas para papá en su día.

¿Quién no recordará en unos años dónde pasó y qué le regalaron -o regaló- en el Día del Padre 2020? No habrá almuerzos en los restaurantes o parrillas preferidas, ni salida al cine, ni grandes asados familiares.

Serán papá, mamá y los chicos, o papá solos con sus hijos, o papá a la distancia si vive lejos. Cuarentena de por medio, el tercer domingo de junio será de todos modos una fecha para festejar.

Pero como nunca antes, este Día del Padre en cuarentena hay infinitas opciones para regalar y celebrar sin salir de casa.

¿Cuándo es el Día del Padre en Argentina en 2020?

Opciones para regalar

En tiempos de tanta virtualidad, pero donde la mayoría de los negocios trabajan con sistema de delivery o take away (para llevar), desde ropas, hasta artículos de informática, la mayoría de las cosas que uno suele regalarle a su padre están disponibles.Eso sí: hay que encargarlos con tiempo y esperarlo en casa o pasarlo a buscar.

La siguiente es una lista con ideas piolas de regalos para el Día del Padre:

Literatura

Al aire libre

La hora del mate

Tapabocas con onda

Moda

Café expreso de lujo

Tiempo de home office 

Festejos con espectáculo virtual

Catas de vino con papá

Domingo, cocina cerrada

Para celebrar a lo grande sin tener que cocinar, este Día del Padre hay propuestas especiales para todos los gustos: sushi, pizza, parrillada y hasta servicios ultra gourmet para disfrutar en casa con papá.

Desayunos tentadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *