NOTICIAS Y CONSEJOS

Los globos el alma de la fiesta

Globos

Por estos tiempos el mundo de los globos cuenta con muchas opciones en cuanto a colores, material, tamaños y diseños. Y más allá de ser un elemento decorativo, los globos se han convertido en el alma de la fiesta, ellos llenas de colores las celebraciones. Hoy en día podemos encontrarlos de todas las formas y estampados que puedas imaginar, por ello la decisión de compra puede complicarse cada vez más. los Globos son una excelente opción para llenar de color, diseño, volumen y texturas tus celebraciones.

Tipos de globos

Globos de látex.

Son el tipo más común de globos que existen en el mercado, están hechos de látex biodegradables y se pueden personalizar fácilmente mediante la impresión de texto o números. son perfectos para inflar con helio o de la forma convencional con aire simple. También vienen en varios tamaños y estilos (satinados, reflex, pastel, estampados, transparentes) y muchos estilos más.  

Globos de Foil

Estos globos tienen un aspecto metálico, su material les permite tener estilos y diseños mucho más variados como letras y formas suelen ser un poco más caros que los de látex. La razón es que tienen áreas de impresión mucho más grandes, tiempos de flotación mucho más largos y se pueden reutilizar durante mucho tiempo, si se desinflan y se guardan con algunas indicaciones.

Globos Burbuja

están en plena tendencia, hechos con plástico elástico transparente son muy resistente y pueden duran más de 2 semanas inflados, con ellos se pueden lograr diseños innovadores para decorar.

Recomendaciones a la hora de comprar globos

Los globos son elementos decorativos que requieren de un relleno de aire o gases como helio para inflarse, este debe ser certificado de buena calidad para evitar accidentes. Otra recomendación si quieres llenarlos con Helio hazlo en un sitio especializado donde les pongan Gel HIGH FLOAT por dentro que impermeabiliza el globo evitando que este pierda el gas y dure muchas horas en tu evento.

Antes de decidirte a comprar un paquete de globos para tu festejo, deberás tener en cuenta el tipo de globo que necesitarás, el color que mejor se adaptará a la situación, la cantidad de piezas que necesitas, la ocasión que se celebra y el diámetro de estos.

En Globos Flores y Fiestas contamos con una gran variedad de globos para todas tus celebraciones, nuestros globos son de látex 100% biodegradables, además contamos con helio certificado de alta calidad para inflarlos.

En nuestra tienda encontraras globos con diseños dinámicos y coloridos, balloon bouquets, globos burbujas, decoraciones en globos, centros de mesa, bouquets de globos, todos hermosos y de excelente calidad, para que decores tus eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *