NOTICIAS Y CONSEJOS

Ideas útiles para regalar en un bautizo

the sacrament of the baptism of a child

Elegir el detalle perfecto para regalar en bautizos es una tarea un poco compleja, pues siempre queremos sorprender a todos los asistentes, y también a los padres que van a bautizar a su bebé. Y por esta razón pasamos horas y horas mirando figuras, detalles o regalos de temática relacionada con bautizos.

En el blog de hoy les dejamos algunas ideas, para anfitriones e invitados.

Regalos para los invitados del bautizo

Seguro que son muchas las personas que van a asistir al bautizo de tu bebé y querrás encontrar un detalle que les guste a todos ellos. Ten en cuenta, el detalle de bautizo perfecto, será aquel que les recuerde fácilmente el día de la celebración y que además les puedan dar un uso.

Llaveros con temática bebé

Los llaveros son un clásico que nunca pasan de moda, además, suelen traer buenos recuerdos cuando nos quedamos por unos segundos mirándolos detenidamente. Podrás darles a tus invitados un llavero con el color que ellos elijan, principalmente los encontrarás en color rosa o azul, dependiendo de si es niña o niño. También puedes optar por otros colores como violeta o verde menta.

Velas aromáticas

Son súper lindas y las puedes conseguir con un diseño de bebés. Las velas son un detalle muy bonito, actual y que encantará a todos los asistentes. ¡Qué mejor detalle que una vela con un increíble aroma!

Frascos o cajitas con dulces

Simplemente divinos, los frascos de cristal están de moda y puedes llenarlos con los dulces que más les gusten a los invitados, caramelos, chocolates, turrones, mini galletas… hay muchas posibilidades.

Regalos para bebés y padres

No se puede asistir a un bautizo sin llevar un regalo al anfitrión o a los padres del bebé. hay muchas opciones para el bebé y para recordar a los padres el día del bautizo.

¿Qué se puede regalar a un bebé el día de su bautizo? 

Seguro esta es una pregunta que se hacen la mayoría de personas que van a asistir a un bautizo, y por eso, queremos ayudaros. Existe un sinfín de regalos para bebés, desde ropa y zapatos hasta marcos de fotos y peluches con el nombre y la fecha del bautizo, también puedes llevar una linda ancheta con varias de estas cosas son preciosas y delicadas.

En Globos Flores y Fiestas encuentras gran variedad de obsequios y decoraciones para el Bautizo, una celebración muy especial para padres y allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *