NOTICIAS Y CONSEJOS

Ideas para consentir a Papá durante todo el Día del Padre

Mañana será la fecha dedicada a celebrar la labor de todos los padres de familia. Este año el 20 de junio en Colombia celebraremos el Día del Padre. Día en el que honramos la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos e hijas.

Ya se ha vuelto costumbre aprovechar la celebración de ese día para mostrar de todas las maneras posibles el cariño y afecto hacia los padres. ¡Este año no será la excepción! Para esta ocasión usar tu creatividad será súper importante, fijarte en los pequeños detalles que puedan disfrutar en familia y  harán feliz a papá.

Prepara un rico desayuno sorpresa

De seguro papá ha esperado durante toda la semana que el día domingo llegue para poder dormir hasta tarde. Así que déjalo dormir por más tiempo y sin hacer mucho ruido despiértate temprano para preparar el desayuno. Busca su receta favorita y asegúrate de antes haber comprado todos los ingredientes que vas a necesitar. De esa forma, cuando papá esté listo para iniciar su día, tú lo sorprendes con su desayuno favorito.

Obséquiale una manualidad

Un regalo personalizado siempre crea un vínculo más fuerte con la persona a quien se lo obsequiamos.  En definitiva, es una buena opción para consentir a papá en esta fecha. Necesitarás usar mucho la creatividad y pensar en algo que le encante a papá y que lo puedas hacer tu mismo.

Organiza una tarde de entretenimiento con sus películas favoritas

Algo que de seguro le encantará a papá es ver que toda su familia se divierte con las películas que a él más le gustan. No importa si es sobre aventura, acción o suspenso, organiza una tarde de películas con ricos snacks.

Escríbele un mensaje significativo en una tarjeta o en una publicación virtual

Esta es la oportunidad ideal para expresarle todas las cosas por las que estas agradecido y lo mucho que lo quieres. Debes identificar dónde le es más fácil a papá leer el mensaje que has preparado, ya sea escrito en papel o a través de una publicación en sus perfiles de redes sociales. Toma en cuenta que si le entregas una tarjeta hay más posibilidades que la conserve por más tiempo.

Una dulce torta o unos exquisitos cupcakes luego de una rica comida

Las tortas y cupcakes que horneamos en Globos Flores y Fiestas son hechos con mucho amor. Para su día especial puedes preparar una deliciosa comida y complementarla con un postre, puedes elegir una cena, podría ser un almuerzo, o tal vez un desayuno… Lo que no puedes dejar pasar es la oportunidad de prepararle su receta favorita, para que él se sorprenda, y se sienta contento. Después de esa comida especial, unos deliciosos cupcakes decorados o una torta.

Fuente: https://www.laprensagrafica.com/Ideas-para-consentir-a-papa-durante-todo-el-Dia-del-Padre-si-no-tienes-mucho-dinero-t201805310002.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *