NOTICIAS Y CONSEJOS

Geniales ideas para la revelación del género de tu bebé

Con la llegada de una nueva personita a la familia es toda una emoción conocer si será una niña o un niño. Todos los miembros de la familia sienten alegría por el momento en el que conocerán y verán por primera vez la carita de ese bebé que han estado esperando dulcemente. Actualmente la revelación del sexo de los bebés es toda una celebración, llena de mucho entusiasmo, energía y amor, en donde los padres dan a conocer a sus amigos y familiares si tendrán una niña amorosa o un niño cariñoso. Si estás en búsqueda de ideas para tu babyshower, especialmente para la revelación, entonces nos sentimos felices de ofrecerte diversas ideas coloridas y geniales para que celebres de la manera más divina posible.

Caja sorpresa con globos

Esta es una opción bonita, práctica y rápida, se suele usar bastante en las fiestas de revelación de sexo. Lo que necesitas para recrearla es una o varias cajas, que llenarás con globos en helio del color asociado al género del pequeño bebé. Para crear un ambiente de expectativa, puedes dejar que los primeros globos que salgan de la caja sean de colores neutros y posteriormente el color azul o rosado, según sea el caso.

Globos reveladores

Con varios globos de opacos de acuerdo al número total de tus invitados, llénalos con confeti rosa o azul, cuando llegue el momento entrégale a cada invitado un globo y una aguja, así cuando des la orden de explotar los globos todos sabrán la noticia al mismo tiempo.

Globo negro

Esta es una variante de la idea anterior. Un gran globo negro lleno de confeti del color que corresponda según el género del bebé que esperas, llegado el momento, haz una cuenta regresiva y pincha el globo. El confeti saldrá expulsado y será sorpresivo para todos los invitados.

Torta reveladora

¡Esta idea no solo será divertida sino deliciosa! Es muy sencilla, lo único que necesitas es un pastel de vainilla y colocarle colorante azul o rosa, y luego de que esté horneado decorarlo como quieras, o incluso puedes mandar a prepararlo. Entonces, cuando llegue el momento de la relevación, sólo deberás cortar un trozo de torta y disfrutar el resto.

Cupcakes rellenos

Esta es una variación de la idea del pastel, aunque es igual de divertida y deliciosa. Consiste en mini cupcakes y rellenos de crema de color rosa o azul. Al comer los cupcakes, los invitados sabrán la tan esperada noticia.

Fuente: https://procrastinafacil.com/ideas-revelacion-de-sexo/?amp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *