NOTICIAS Y CONSEJOS

Como decorar tu mesa en Navidad y Año Nuevo

Ya se acerca la noche buena y el año nuevo, dos celebraciones destacadas en esta época. Momentos para compartir en familia en torno a la mesa con una rica cena en el calor del hogar.

Decorar la mesa es un punto muy importante para ambientar estas celebraciones, no tienen que ser tan elaboradas, busca en tu casa usa tu imaginación para crear, lo esencial es el amor y las ganas que le pongas al proyecto.

A continuación, te dejamos estas ideas que te servirán de inspiración a la hora de armar tu mesa.

Detalles naturales

para crear un ambiente armónico; tal como te sientes cuando caminas por un bosque.

Esta inspiración es minimalista; procura no saturarla de adornos en cantidad ni en tamaño, y deja que los elementos orgánicos resalten, las piñas y adornos de madera como estrellas y arbolitos de navidad le van muy bien a esta decoración.

Cristal Infaltable

Un básico infalible tanto en Navidad como en Año Nuevo, es el cristal lo puedes incorporar en la decoración, con candelabros, copas y vasos que complementen el resto de la mesa.

Centro de Mesa con Luces

Muy fácil de hacer, es llamativo y no necesitas agregarle nada más cubre la mesa de extremo a extremo. Crea una línea una guirnalda de ramas verdes que atraviese la mesa y enrédale luces, preferiblemente cálidas para un mejor ambiente, puedes ponerle otros adornos como pines, esferas o lazos.

Dorado Ganador

Es un clásico y funciona tanto para las mesas modernas como las clásicas, úsalo en la ambientación, adornos, manteles, cortinas y cubertería hay muchas opciones. Es elegante sobrio y les va bien a las dos celebraciones   

Mesa con Flores

Las flores frescas tienen la habilidad innata para hacer sonreír a cualquier persona y alegrar una mesa, arreglos florales en tonos rojos harán lucir tu mesa de manera espectacular.

Velas y más Velas

Las velas son simples y asequibles, y agregan mucha calidez a la mesa de Navidad y Año Nuevo, puedes hacer varias combinaciones de diseños y altura el resultado será precioso.

Centro de mesa con dulces

Encantadores y divertidos si son para la noche buena llena un jarrón de cristal con bastones de caramelos, chocolates y demás dulces con temática navideña.

Anímate a decorar tu mesa, tu familia se sentirá especial y podrán guardar un bonito recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *