NOTICIAS Y CONSEJOS

Aprende a empacar tus regalos de forma original

Ya se acerca el 24 de diciembre día en el que solemos entregar regalos a nuestros familiares y amigos. Sé que a muchos les emociona la hora de empacar y prefieren hacerlo ustedes mismos. Un regalo más allá de lo que tenga en su interior, es recibido con amor y con cariño, pero el empaque también cuenta pues con esto le decimos a esa persona cuan especial es para nosotros.

Empacar obsequios a veces puede resultar un poco monótono, por eso si esta ves quieres hacer algo diferente para presentar tus regalos, aquí te dejamos algunas ideas divertidas y originales.

Paquetes con fotos

Si vas a dejar los regalos bajo el árbol, esta es una forma diferente de que se sepa de quién es cada regalo. Coloca fotos impresas en la parte exterior del envoltorio, para darle más vida puedes agregar un moño, un pin navideño, una tarjeta o una pinza de madera.

 Regalos en papel kraft

Una forma original de envolver tus regalos es usando papel kraft. Este papel nos da muchas opciones y nuestras envolturas quedan con un toque rustico al q puedes agregar dedicatorias, tarjetas, moños, puedes dibujar en el o simplemente rodearlo con cuerda rustica.

Papel de periódico para envolver tu regalo

Aunque te parezca loco el papel periódico es una muy buena opción original y diferente escoge una hoja que te llame la atención, empaca y adorna con motivos navideños.

Empaque con lana

¿Tienes prendas viejas de lana que ya no uses? Reutilízalas son excelentes para envolver regalos Recorta un pedazo de tela de lana y cubre tu regalo, ciérralo con un lazo de cinta y coloca una pequeña tarjeta.

Empaque dulce

A todos nos gustan los dulces, una alternativa divertida para decorar los regalos de Navidad es poner dulces como bombones, chocolates o bastones de caramelo en el tope del obsequio, lucirán hermosos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *