NOTICIAS Y CONSEJOS

6 Tendencias para esta Navidad

Muy poco falta para que llegue una de las fechas, más esperadas del año y es que, aunque la navidad esta temporada será atípica hay mucho por celebrar.

La navidad es sinónimo de amor y paz, pero también de regalos y decoración, de esta última se trata nuestro tema de hoy, conoce las tendencias en colores y decoración para el último mes del año.

 

Decoración Invernal Madera

Si te gusta lo natural esta decoración te va a encantar, en ella predomina el color blanco, los adornos con apariencia nevada y naturales, como los adornos en madera, las cintas tipo rusticas, las piezas artesanales y piñas naturales. Esta decoración es hermosa y puede lucir perfecta en tu casa.

Decoración Nórdica

El estilo nórdico es simple y minimalista, elegante y natural, va a estar muy de moda para la decoración de este año y el siguiente. Se armoniza con luces blancas frías, colores blanco y gris, complementada con elementos naturales como guirnaldas en madera, adornos con ramas, y piñas.

 

Decoración en tonos Pastel Rosa

En esta decoración el color rosa pálido, para esta temporada en un hit, es elegante y delicada, el color champagne en los elementos decorativos es buen complemento.

 

Adornos Vintage

Agregue un poco de espíritu introduciendo adornos decorativos viejos con un toque fresco. puedes optar por adornos navideños rústicos o hechos a mano al árbol navideño o para la mesa, le da un toque familiar.

 

Morado Navidad

El morado se puso de moda hace unos años y este año vuelve para decorar las navidades, y la verdad es que nos encanta. Es un color muy versátil, en árboles navideños verdes queda estupendo, en blancos es un color que se resalta mucho.

Tendencias Multicolor

Esta tendencia de decoración navideña a todo color, crece cada vez más puedes optar por un árbol blanco, aunque también queda genial sobre un pino de Navidad verde.

 

Escoge la tendencia que más te guste o que puedas ajustar fácilmente a la que ya tienes, no te preocupes por que pasen de moda rápidamente pues muy seguramente para el próximo año, estas tendencias seguirán en auge.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *