NOTICIAS Y CONSEJOS

¿Por qué celebrar el Día del amor y la Amistad?

¡Llegó el mes de amor y amistad!, para muchas personas un gran motivo para celebrar y compartir con las personas más cercanas como lo son, los amigos, familiares o pareja. San Valentin es una fecha romántica, pero en Colombia celebramos todo un mes el Amor y la Amistad. 

En este mes todos tenemos la oportunidad de acercarnos a aquellos a quienes queremos muchísimo. Si bien es cierto que todos los días del año podemos tener esos acercamientos, en este mes podemos hacer detalles más vistosos, demostrar más, o incluso atrevernos a hablar… Todo depende de cada caso. 

En tiempos donde el amor y la amistad se desvalorizan, queremos rescatar la importancia de la compañía, queremos ver el amor como un acto de fe y esperanza para todos. Por eso no sólo es una celebración simbólica de lo que representa el amor y la amistad en las relaciones humanas, sino una manera de expresar el afecto, la atención y el romance; como algo realmente valioso para todos, pues son estímulos que nos motivan y nos hacen sentir valorados.

Toma la iniciativa este mes de disfrutar y compartir en familia, amigos y pareja, siempre teniendo en cuenta que pasar tiempo de calidad, crear recuerdos y experiencias puede llenar de alegría los corazones de tus seres queridos y también el tuyo.

Globos Flores y Fiestas tus mejores cómplices en sorpresas

Septiembre es uno de nuestros meses favoritos en todo el año, nos encanta ser cómplices de un sinfín de personas que crean detalles y obsequios únicos con tanto amor y esmero. Y no sólo nos referimos a los enamorados, sino aquellos que le regalan un mágico detalle a su mamá porque la quieren como una mejor amiga, a su papá porque es un gran apoyo, o a sus amigos porque son una parte importantísima en su vida.

Si quieres obsequiar detalles verdaderamente especiales y únicos, ¡Ven, te esperamos! Con todo el gusto seremos tus aliados y trabajaremos con el mayor esmero para que la Ancheta, el balloon bouquet, el globo burbuja, los cupcakes, la torta, la caja sorpresa o el detalle especial que quieras regalar quede divino. 

Fuente: https://www.vivelapp.com/por-que-es-importante-celebrar-el-dia-de-amor-y-amistad/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *