NOTICIAS Y CONSEJOS

Los mejores regalos para Navidad

Bouquet de Globos

Estos hermosos bouquets de globos son una gran opción para obsequiar en esta Navidad. Hay modelos espectaculares, al igual que puedes indicarnos qué detalles quieres para personalizar aún más este detalle.

Anchetas 

Ofrecemos una gran variedad en diseños de estas maravillosas anchetas. Entre ellas puedes conseguir contenidos que van desde café y pocillos bellísimos, peluches decorados con dulces, vinos y snacks, hasta globos burbujas adorables.

Tortas

Entre nuestras creaciones favoritas se encuentran las fabulosas tortas con tema navideños, entre ellas puedes encontrar: pesebre, papá Noel, reno; al igual que torta de pastores y natillas. Si buscas una torta para compartir o regalar, en nuestra sección de Navidad la adecuada podrás encontrar.

Cupcakes

Los que jamás pueden faltar… Los deliciosos cupcakes. En Cali puedes conseguir los mejores en Globos Flores y Fiestas, por su hermosa decoración y fantástico sabor.

Galletas 

¿Quién no ama las galletas? Son un postre predilecto por nuestros clientes, son ideales para obsequios pequeños si quieres sorprender a una persona especial, o tienes muchas personas en tu lista y quieres darles a todos un detalle especial.

Detalles especiales

Entre nuestros productos también hay variedad de detalles especiales, como vinos decorados o latas de galletas con un toque adorable.

Globos Flores y Fiestas: Lugar de los obsequios ideales 

Navidad es nuestra temporada favorita, en donde podemos darle mucho más espacio a nuestra creatividad para crear hermosos productos. Si estás en la búsqueda de tus obsequios navideños no dudes en acudir a nosotros, te ayudaremos y crearemos junto a ti los mejores regalos personalizados que pasarán a los recuerdos más dulces de la memoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.