NOTICIAS Y CONSEJOS

Este mes de Julio celebramos nuestro aniversario #32

Con un gran orgullo comunicamos que Globos Flores y Fiestas celebra en el mes de julio su aniversario #32.

Queremos expresar sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, por su apoyo y confianza durante este tiempo. A nuestro equipo de trabajo y familia, muchas gracias por su entrega incondicional, ayuda, afecto y amistad. El cumplimiento de nuestro propósito empresarial se debe a su apoyo y cariño en las situaciones más difíciles.

Infinita gratitud y devoción a Dios por todas las bendiciones recibidas por más de 32 años, bendiciones que nos han permitido disfrutar de felices y exitosos momentos y salir adelante de aquellas dificultades que se nos han presentado.

Por eso, Él es y seguirá siendo el centro de nuestra empresa y existencia.

De igual forma, queremos agradecer a todas las personas que de alguna manera han colaborado y siguen colaborando con el crecimiento y progreso de este sueño y proyecto familiar.

Un reconocimiento especial a nuestros proveedores por permitirnos ser una empresa exitosa y ofrecer a los clientes productos de alta calidad.

Orgullosos de ser parte de esta gran familia Globos Flores y Fiestas.

¡MUCHAS GRACIAS!!!!

2 thoughts on “Este mes de Julio celebramos nuestro aniversario #32

  1. Rafael Barco dice:

    ¡¡¡Felicitaciones a Globos Flores y Fiestas por celebrar su aniversario #32!!!

  2. Muchas felicitaciones por su dedicación al hacer y ofrecer productos de alta belleza y calidad. Dios los siga protegiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.