NOTICIAS Y CONSEJOS

¿Cómo pasar tu día especial en casa?

Si el aislamiento en casa por el coronavirus arruinó los planes para tu festejo de cumpleaños, no hay por qué pensar que todo está perdido, pues gracias a la tecnología hay diferentes maneras de pasar este día junto a los que más quieres; ya sea porque se encuentren en cuarentena contigo o a distancia.

Ideas para festejar tu cumpleaños en casa

Cocinar en casa. Al ser tu día especial, básicamente puedes elegir exactamente lo que a ti te gusta, por lo que no dejes pasar la oportunidad y acompaña este momento con lo que se te antoje en tu celebración. Cocina para ti, o junto a tus seres queridos.

Prepara tus bebidas favoritas. Además de cocinar, puedes intentar realizar tus mejores cócteles o combinaciones, para que el día sea mucho más ameno.

Reunión virtual con amigos o familia. Las tecnologías han abierto nuevas posibilidades tanto de trabajo, como de convivencia. Por esto, una excelente opción para celebrar tu cumpleaños es organizar una reunión con amigos y/o familia vía videollamada, para platicar, jugar, reírse y festejar un rato.

Ideas frescas y nuevas que te ayudarán a mantenerte positivo y no decaer a pesar de que esta pandemia se haya puesto en el camino de grandes planes, como un cumpleaños. También cuentas con nosotros que tenemos lo que necesitas para celebrar tu cumpleaños desde casa.

Fuente: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *