NOTICIAS Y CONSEJOS

¿Cómo organizar tu fiesta temática?

No importa si cumples 20, 30, 40, 50…o simplemente ¿Quieres celebrar algo así porque sí? Si tu cuerpo pide fiesta.

Hoy te traemos algo que te ayudará a organizar una por todo lo alto. Seguro que estás cansado las típicas, necesitas un cambio, una buena idea que te ayudará a darle un toque divertido a tu evento es celebrar una fiesta temática.

Elige un tema y consigue que todos los elementos giren en torno a él. Lo divertido de este tipo de celebraciones es que todos los invitados se implican mucho en el evento, preparando un disfraz, muchas veces casero, que logre sorprender al resto. Este es uno de los aspectos que más gustan de las fiestas temáticas ya que todos los asistentes colaboran en la organización y cada uno de ellos tiene un papel importante.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta para conseguir que todo salga perfecto. Para una fiesta temática tendremos que prestar mucha atención a todos los detalles, para que estén en armonía con el ambiente que queremos crear.

El vestuario, la decoración, la comida y el resto de elementos deben seguir una misma temática. Por ejemplo, si queremos celebrar una fiesta ambientada en los años 60 pon música de esta época.

 

La decoración

Todos los elementos deben ir acordes con la temática que hayamos escogido. Hay que jugar con los colores y las texturas, teniendo en cuenta el mobiliario, los manteles, platos, vasos y demás elementos decorativos para crear una atmósfera muy especial. Una buena idea es conseguir un photocall, que siempre triunfa entre los invitados, para que puedan llevarse un recuerdo a sus casas.

La torta debe ser llamativa y acorde a la temática con un sabor delicioso, pero no tan exótico para que todos la disfruten.

 

La temática

La elección de la temática para la fiesta es el primer paso que tenemos que dar cuando decidimos organizar una celebración de este tipo.

Se debe tener en cuenta la edad del festejado, sus gustos o pasatiempos y también las tendencias del momento, sin son niños lo más seguro es que prefieran el dibujo animado que más les gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *