Halloween está aquí y, sin duda, será el más atípico de los últimos tiempos. Va a ser una fiesta con tapabocas, y en casa. Sin embargo, esto no va a impedir que lo celebremos como más nos gusta con nuestros niños y como se merece.
Hay un sinfín de maneras de festejarlo de una forma segura y terrorífica.
-
Juegos onliney aplicaciones para divertirse
Es tanta la variedad de juegos que puedes encontrar con la terrorífica temática de esa noche, que te será imposible aburrirte. Podrás disfrutar con los numerosos juegos online que existen, para todas las edades, con los que podrás jugar solo o con tu familia y amigos.
-
Monstruosas manualidades
Si hay algo que nos encanta hacer, sobre todo en familia, son las manualidades. Y, por supuesto, para la celebración de Halloween son una excelente opción. Puedes darle a tu casa un toque terrorífico, a la vez que pasas un rato muy divertido, con algunas decoraciones hechas por ti y tus niños.
-
Pelis o series de terror en casa
Prepara una enorme fuente de palomitas y prepárate para disfrutar del mejor cine de terror en casa. Las diferentes plataformas de streaming te ofrecen durante estas fechas una amplia gama de películas de miedo para ver en la oscuridad de tu casa. Verónica, Annabelle, La monja, Eso, o clásicos como viernes 13 y muchas más, que te harán poner los pelos de punta.
-
Fiesta virtual
Reunirnos no es obstáculo para que podamos organizar una fiesta de Halloween en todos los sentidos. Podemos hacerlo de manera virtual e invitar a todos los amigos y familia que queramos. Como actividad central podemos organizar un desfile virtual de disfraces.
-
Noche de relatos
Pongamos la casa a tono y preparemos nuestra mejor historia de terror, el que mejor cuente su historia podrá llevarse un premio especial, les juro que será un momento inolvidable y no podrán dormir luego.
Sea cual sea el plan que armemos, la consigna es pasarla bien y no dejar que las circunstancias empañen la oportunidad de guardar lindos recuerdos en familia.