CENTRO DE MESA PARA UN BABY SHOWER CON GLOBOS
Uno de los primeros centros de mesa que queremos mostrar, es este realizado con unos cuantos globos, colocados en una caja que representa un cubo de letras de niños.
Una buena idea para un centro de mesa de un baby shower, en este caso para recibir a un niño (debido al color azul de las letras y los globos) y que podemos hacer nosotros mismos con una pequeña caja, un poco de papel y, como no, unos globos.
CENTRO DE MESA PARA UN BABY SHOWER CON PAÑALES
Los centros de mesa de los baby showers suelen ser casi siempre de pañales tal y como este que vemos aquí. De hecho se suele colocar un centro así, para que luego sirva como una especie de pastel o tarta del baby shower.
Es además, un gran regalo para la futura madre si tenemos en cuenta que al estar elaborado con pañales, le va a permitir luego utilizar los pañales.
Junto al centro de mesa que acabamos de ver podemos incluir también la idea de que nuestro centro de mesa se realice no solo con pañales, sino sumando también un peluche y algún otro elemento.
De este modo lograremos dar más cuerpo a nuestro centro para el baby shower, creando tres pisos con pañales, y podemos ayudarnos de unas toallas. En la parte más alta de todas podemos añadir un osito de peluche y añadir como digo, otros elementos como unos zapatitos o botitas para el bebé, o un sonajero, chupete o juguete.
También podemos elaborar un centro de mesa para baby shower con pañales, sumando además unas botitas que culminen como ya hemos visto con los peluches. Si deseas poder conseguir algo parecido a lo que vemos en imagen, lo puedes conseguir cubriendo los pañales con un poco de papel o los envolvemos en un pañal en sí mismo, o en un poquito de ropa. A tu centro de mesa para baby shower podéis elegir también colocar letras que formen el nombre del bebé si es que ya lo sabemos ya.
Siguiendo con un concepto similar al que hemos visto en la idea anterior, podemos decantarnos también por hacer un centro de mesa con pañales pero añadiendo un peluche. Un bonito centro de mesa que además es funcional y que puede elaborarlo usted misma.
Lo único que se necesita es enrollar unos cuantos pañales y colocarlos atados con cinta de modo que puedan ser la base para el peluche y también si queremos, para poner por detrás un cesto en el que colocar más pañales enrollados y también algún juguete.
Este será uno de los mejores centros de mesa para tu baby shower que además luego podrás aprovechar una vez que el bebé haya nacido.
CENTRO DE MESA PARA UN BABY SHOWER CON LUZ
Hoy en día los carteles decorativos luminosos son tendencia, de modo que si quieres que tu baby shower tenga un estilo moderno y actual, ¿por qué no usar uno de estos carteles o letreros luminosos para colocarlo a modo de centro de mesa?. La foto que ves arriba puede servir de inspiración para lo que queremos proponer.
Si tienes uno de estos carteles de letras con iluminación LED, puedes formar la palabra «Baby shower», enchufar y colocar en la mesa de la celebración o también podemos recurrir a la idea de poner el nombre del bebé que esté en camino. Seguro que los asistentes al baby shower te dirán que no han visto nunca nada igual ya que se trata de una idea realmente original.
CENTRO DE MESA PARA UN BABY SHOWER CON FLORES
A todas las ideas que hemos mostrado hasta la fecha tenemos que sumarle también como no, la de usar un bonito centro de mesa elaborado con flores como el que vemos en la imagen de arriba. Ya sea que tengas una mesa de dulces para tus invitadas, o una mesa en la que ir colocando todos los regalos, nada como decorar esta con varios pastelitos o chucherías, pero además será bueno que coloques una flores.
En la imagen vemos como además, el centro de mesa de flores que proponen es bastante fácil de conseguir, lo único que se necesita es tener un jarrón o un recipiente que sea amplio y lo llenamos con flores de varios colores, para que aporte mucho encanto a la mesa de nuestro baby shower. Una idea que resulta bastante clásica, pero también muy acertada.
Esta otra idea que vemos arriba nos ha sorprendido por su belleza. Un bonito centro de mesa que aunque parece una tarta, lo cierto es que se trata de un centro de mesa elaborado en flores.
Para hacer este tipo de centro de mesa necesitarás un cilindro o espuma para arreglos florales, y luego comprar varias rosas de distintos colores y las clavamos, realizando varios pisos o capas, o también nos podemos decantar por hacer las flores con papel y pegarlas con un poco de silicona caliente para formar esta espectacular tarta.
CENTRO DE MESA PARA UN BABY SHOWER CON CARAMELOS
Ahora hablaré de la importancia que tienen los dulces en un baby shower, para decorar y como no para servir en la mesa, pero también podemos utilizarlos como centro de mesa.
Así, conseguiremos un centro tan especial como este que ves en la foto de arriba, con todo tipo de caramelos y «chuches».
No podíamos dejar pasar la oportunidad de proponer un centro de mesa como el que ves arriba, que seguramente acabará vacío antes de que demos por finalizado nuestro baby shower.
Fuente: embarazo10.com