NOTICIAS Y CONSEJOS

¡A celebrar Amor y Amistad en casa¡

Nuestra casa también es el espacio ideal para celebrar el amor y la amistad, esta es la celebración perfecta para expresar todo el amor hacia esas personas que hacen especiales tus días, ya sea con tu pareja tu familia, es importante no dejar pasar la fecha y celebrarlo.

 

A continuación, te hacemos algunas recomendaciones para disfrutar de esta fecha tan especial.

 

Una cena romántica:

Con tu pareja, prepara o pide su plato favorito en casa, puedes decorar el comedor con flores, una botella de vino, unos pétalos de rosas, velas rojas, pon la mejor playlist de amor, y no te olvides del delicioso postre para el final.

 

 Spa en casa:

Si a tu pareja le gustan los masajes, quedará enamorada con un día de relajación en casa. Para ambientar el masaje más romántico necesitas crema, exfoliantes, velas aromáticas, luz tenue y música que se lleve el estrés.

Que no seas un experto(a) en el tema no es un problema, será la mejor experiencia si expresas ternura en cada movimiento de tus manos.

 

Pizza y cine en casa: 

Escojan una película puede ser romántica, o de algún género que a todos les guste, pidan o preparen una pizza en forma de corazón, algunas bebidas, snacks y un rico postre para el final. decoren la habitación con una guirnalda de corazones o con globos rojos.

Pijamada Party

Con tu pareja, familia, es una excelente excusa para reunirse (así sea por videollamada ) ¿Qué tal si usan pijamas iguales o se hacen batas o camisetas con sus nombres? preparen Snacks, cotecles, bailen o hagan Karaoke.

Retiren los muebles para tener suficiente espacio, ambienten el lugar con decoraciones, luces, guirnaldas globos, colchas, cojines o un tapete.

 

Sea cual sea el plan que escojas pasala bien, brinda amor, regala amistad y claro no se olviden…….de los obsequios ya sean hechos por ti mismo o comprados, seran muy especiales para quien los recibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *